Cuida tu Piel: Beneficios de las Mascarillas Faciales

June 01, 2020

Mascarillas Faciales: El Secreto de las Coreanas y Japonesas

Como ya hemos visto en los artículos anteriores existen otros secretos de belleza que hacen que nuestra piel luzca joven y saludable, como es el serum y las cremas hidratantes, pero parte de estos esenciales son las mascarillas faciales las que conocerás en profundidad a continuación.

Las Mascarillas Faciales o Sheet Mask son el complemento ideal para agregar en nuestra rutina de belleza al momento de cuidar nuestra piel.

Es conocido que las asiáticas especialmente las coreanas y japonesas desde hace un tiempo ya las utilizan para mantener su piel hidratada, suave y con un brillo natural.

Para conocer más en detalle este innovador producto es necesario saber que existen distintos tipos de mascarillas y materiales con las que están fabricadas.

 Pero ahora las preguntas.. ¿QUÉ SON? ¿PARA QUÉ SIRVEN? ¿CUÁNTAS VECES DEBO USARLAS? No te preocupes que aquí resolveremos todas estas dudas…

Bueno...

Mascarillas Faciales son aquellos moldes en forma de rostro con orificios para los ojos la nariz y los labios, estos pueden ser de papel, algodón, u otros materiales, además pueden ser  blancas o de colores, las que contienen un líquido con diversos ingredientes los que ayudan principalmente a mantener tu piel hidratada.

Existen muchos tipos de mascarillas, las que se ajustan a la necesidad de cada una de nosotras, sólo debes encontrar la que más te guste y obtener el máximo de sus beneficios.

Entre los principales beneficios encontramos aquellas que cuentan con ingredientes activos para hidratación de la piel tales como:

Si buscas reparar y relajar tu rostro con estas mascarillas sentirás tu piel como nueva.

Estos son algunas de las tantas mascarillas que puedes encontrar en Hanamiru.com  dependiendo de los requerimientos de tu rostro, ya sea para la inflamación de la piel o irritación de ésta, envejecimiento, para la elasticidad  de la piel, para reducir los poros, iluminar tu rostro y para descansar tu cara después del uso del maquillaje.  Si estas lidiando con esto, afortunadamente hay ingredientes a base de plantas que te ayudarán a resolver estos problemas, entre ellas pueden encontrar Aloe Vera, Ginseng, Jalea Real, Pepino, Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Perla, Extracto de Caracol etc. que son ingredientes esenciales en nuestras mascarillas.

Pruébalas y nos cuentas que tal te va!

Otra de las preguntas recurrentes de este tipo de productos es Cuántas veces debo usarlas, es recomendado usarlas 2 a 3 veces por semana, pero hay chicas coreanas que las utilizan a diario en su rutina, antes del uso del maquillaje para obtener mayor hidratación.

COMO USAR LAS MASCARILLAS FACIALES

  1. Limpia o lava tu rostro con agua tibia para que los poros se abran y el contenido se absorba fácilmente.

  2. Abre la mascarilla y cubre tu rostro evitando los ojos.

  3. Déjala actuar durante 20 o 30 minutos o hasta que todo el contenido se absorba en tu cara.

  4. Cuando termine el tiempo masajea tu rostro con el excedente con movimientos circulares.

  5. No es necesario enjuagar después de su uso, continua con tu cuidado de la piel de manera normal.

Ahora que ya conoces algunos beneficios de las mascarillas faciales y como utilizarlas solo debes incorporarlas a tu rutina de belleza y notarás las diferencia desde el primer uso, notarás tu piel hidratada e iluminada.

¡Nos vemos en el siguiente articulo… Cuidado de la piel para principiantes!

 


Subscribe