Serum Facial: Qué es y cómo incorporarlo en tu rutina

May 17, 2020

Sabías la importancia que tiene este producto en el cuidado de la piel..

Si aún no lo conoces, sigue leyendo este artículo y te contamos de que se trata esta maravilla que cambiará la forma en que realizas tus rutinas de cuidado de la piel.

Antes de comenzar explicando los beneficios de este maravilloso producto explicaremos qué es exactamente y que hace en nuestra piel.

El Serum facial es una sustancia con textura ligera que se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos, por su rápida absorción y penetración en la piel. Dependiendo de su composición puede alcanzar capas mas profundas de la piel, por su alta concentración tiene efectos visibles en menos tiempo y permite una reparación más profunda absorbiéndose de forma inmediata.

Normalmente a partir de los 30 años es cuando la piel comienza a mostrar signos de envejecimiento y las primeras arrugas. Y es aquí cuando debemos empezar a aplicar un Serum facial como complemento a nuestra crema hidratante.

Es por eso que te recomendamos "Serum anti-envejecimiento" Serum Lumière y luminosidad avanzada  el que ayudará a tu piel a disminuir las lineas de expresión y mantendrá tu piel fresca, lisa e hidratada.

Uno de los aspectos importantes que debes tener en cuenta al usar un Serum son los ingredientes que contiene, es por ello que Serum lumière cuenta con ingredientes activos tales como la centella asiática, Ácido Hialurónico, Extracto de Aloe y Aceite de Jojoba los cuales son conocidos por el gran poder hidratante, prevenir las líneas de expresión y los signos de la edad.

Uno de los principales beneficios del Serum es el de penetrar en las capas mas profundas de la piel por lo que hidrata aquellas capas para que luego tu crema hidratante continue hidratando las capas externas de nuestro rostro. Es por eso que estos productos se deben utilizar en conjunto para obtener mejores resultados.

En cuanto a su aplicación, también es un factor importante que influye en la efectividad del Serum, se aconseja que la piel debe estar limpiar antes de usarlo para así optimizar la penetración de sus ingredientes activos.

Se debe aplicar unas 3 o 4 gotitas sobre el rostro además de la zona del escote y cuello. El mejor momento para usarlo es por las noches, ya que es cuando la piel realiza la reparación celular y por ende el producto funcionará de mejor forma. Pero si quieres que tu piel luzca juvenil por más tiempo se recomienda utilizarlo durante las mañanas y  las noches.

Ahora que conoces los beneficios de este producto conoce mas en nuestra página y descubre nuevos productos para el cuidado de tu piel diario.


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

Subscribe